LA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio de alquiler de equipos de sonido, luces, video, proyección y backline. Elaboramos proyectos audiovisuales a medida de cada cliente, desde un pequeño equipo de sonido, hasta la producción técnica de grandes eventos.
Líderes en alquiler de material audiovisual en Barcelona disponemos de una extensa gama de productos y accesorios para satisfacer a los clientes más exigentes.
Nuestro éxito radica en contar con productos punteros de las mejores marcas del mercado. Todo ello nos permite poder ofrecer una alta fiabilidad y seguridad en los productos que ofrecemos.

Una empresa integrada por profesionales de amplia experiencia en el sector audiovisual, con amplios conocimientos técnicos. Donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada cliente que confía en nosotros.

¿Qué le podemos ofercer?

Elija cualquiera de nuestros equipos y disfrutará de un sonido e iluminación de extrema calidad a un precio inmejorable. Disponemos desde pequeños equipos de voces para conferencias, reuniones, meetings, hasta los más sofisticados montajes para eventos en exterior, sonorizamos bandas, grupos, orquestas, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: JBL, HK Audio, RCF, Mackie, Shure, Akg, Audio-Tecnica, Tascam...


equipo de sonido portatil Hk Audio LD system

Si lo que busca es un sistema de sonido compacto y portátil para conferencias, presentaciones de producto, ferias, etc., tenemos la mejor solución. Disponemos de una gran variedad de equipos de fácil instalación y rápido montaje.
Microfonos inalámbricos, micrófonos de mano o solapa que le permitirán una total libertad de movimientos. Equipos aptos para interiores o exteriores con un aforo de entre 50 a 250 personas.
Trabajamos solo con primeras marcas. Consulte nuestros packs en oferta.



equipo de sonido portatil Hk Audio LD system

Si lo que necesita son soluciones de sonido para eventos donde se requiera una presión sonora elevada, disponemos de equipos con gran calidad sonora, mesas de mezclas de hasta 32 canales, microfonos para instrumentos, sets de sonorización para baterías y percusión, monitoraje para escenarios, etc.
Equipos aptos para interior o exterior: teatros, clubs, terrazas, salas de concierto, etc. Sonorizamos bandas, orquestas y grupos de cualquier estilo musical.



En Alquiler Sonido Barcelona - ASB Audiovisuales ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de evento.
Consulte presupuesto sin compromiso y se sorprenderá!